Como especialistas en lengua italiana en Zaragoza, ofrecemos servicio de traducción e interpretación de español a italiano y viceversa

TRADUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS

Traducimos textos escritos de diversas temáticas: técnicos, divulgativos, literarios, históricos, médicos, legales, publicitarios etc…

Nuestro equipo de traducción está compuesto por profesionales especializados, en grado de asegurar la máxima precisión estilística, conceptual y teminológica de los textos traducidos.

Nuestro objetivo es conseguir que el lector final no sienta estar leyendo una traducción si no que tenga la impresión de estar ante un texto redactado en el propio lenguaje.

INTERPRETACIÓN (TRADUCCIÓN ORAL)

Además de la traducción escrita, ofrecemos servicio de interpretación de tratativas, simultánea y consecutiva para reuniones de negocios, visitas a delegaciones extranjeras, congresos y eventos de diverso tipo.

En caso de necesitar un intérprete italiano-español o viceversa, le invitamos a contactarnos para orientarle en el tipo de interpretación más adecuado a sus exigencias y enviándole un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Dirección

C/ Coso 105, 3ºA
50001 Zaragoza (España)

Cómo llegar

Teléfono

De lunes a viernes
de 17.30 a 20.00h

976 295 631